Twitter Facebook RSS Google Plus

Recursos De Asistencia Alimentaria Para Residentes Afectados Por El Brote De Coronavirus

La respuesta de nuestro condado, estado y país al nuevo coronavirus debe centrar a esas personas y comunidades en mayor riesgo. Su bienestar no puede ser una ocurrencia tardía en la gestión de la crisis.

Si bien nosotros, el Condado de Prince George's Food Equity, aplaudimos el enfoque agresivo adoptado por el gobernador Hogan y el ejecutivo del condado Alsobrooks para proteger la salud pública y limitar la propagación de COVID-19, nos preocupa profundamente que esta crisis profundice las disparidades económicas y de salud existentes. Tememos que la mayoría de las dificultades caerán sobre los hombros de aquellos que ya están luchando para llegar a fin de mes y mantener su salud.

Continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios locales, estatales y federales para abogar por un mayor acceso a alimentos saludables para todos los residentes. Puede ver una lista completa de las formas en que FEC está ayudando aquí. También hemos compilado recursos para ayudar a las familias locales afectadas por los cierres de escuelas y gobiernos relacionados con COVID-19. Por favor, cuídese y no dude en comunicarse con nosotros si necesita ayuda para encontrar recursos alimenticios para usted, su familia o su comunidad. Continuaremos publicando noticias de última hora y actualizaciones a través de nuestras cuentas de redes sociales. Síganos en @pgcfec en Twitter, Facebook e Instagram.



RECURSOS PARA FAMILIAS Y RESIDENTES AFECTADOS


¿Falta algo? Informe sobre recursos adicionales para esta página a través de este formulario.

Stay Connected With Us     Twitter Facebook RSS Google Plus