Twitter Facebook RSS Google Plus

RECURSOS PARA RESIDENTES INTERESADOS EN AYUDAR

Todos los Residentes Voluntariado:

  • El Mount Rainier Community Emergency Response Team [equipo de respuesta a emergencias de la comunidad] está organizando una colecta comunitaria de alimentos de emergencia para poder distribuirla entre las personas en cuarentena debido al nuevo virus. Según el presidente de CERT Mount Rainier, Jack Priestly, los residentes de Mount Rainier también pueden contribuir dejando alimentos en sus porches y llamando al 301-655-5274 para que los recojan. Infórmese aquí.

  • Si su salud es buena y no forma parte de la población de riesgo, ofrézcase como voluntario para ayudar a distribuir alimentos. Muchos de los voluntarios en nuestro condado son personas mayores, por lo que probablemente no podrán seguir prestando ayuda. Para saber qué bancos de alimentos operan en su zona, use este motor de búsqueda del Capital Area Food Bank.

  • El grupo Greenbelt Mutual Aides un directorio y foro para que los vecinos puedan pedir y prestar ayuda.

  • PG County Mutual Aides una campaña creada por y para la comunidad para cuidar de sus residentes y mantener al condado de Prince George lo más seguro posible durante y después de la pandemia. Para inscribirse como voluntario, por favor complete este formulario

Done:

  • Done alimentos y dinero a los bancos de alimentos locales y agencias de eliminación del hambre. Los donativos, tanto de alimentos como financieros, probablemente disminuirán debido a la caída de los beneficios de los negocios. Meals on Wheels deCentral MD yCollege Park,Food and Friends, yCapital Area Food Bank son organizaciones locales fantásticas, eficientes y diligentes que necesitan apoyo.

Póngase en contacto: 


Abogue: 


Prepárese de manera inteligente:





 








Stay Connected With Us     Twitter Facebook RSS Google Plus