Twitter Facebook RSS Google Plus

Asistencia Con SNAP Y recursos Sobre La P-EBT

Actualizado el 24 de JUlio, 9 a.m.

Asistencia con SNAP:  

  • Llame a Maryland Hunger Solutions al 866-821-5552 para asistencia y preguntas relacionadas con las solicitudes de SNAP. Pueden ayudarlo a completar y enviar solicitudes SNAP por teléfono, realizar cualquier cambio a su caso SNAP activo, responder preguntas sobre sus beneficios y ofrecerle información sobre recursos alimenticios adicionales.

Compra de alimentos online con SNAP:  

  • Desde el 28 de mayo de 2020, Amazon, Shoprite, y Walmart han estado aceptando pagos SNAP EBT en compras online (sin incluir costos de entrega). Para obtener más información, consulte el panfleto de SNAP en línea del Departamento de Servicios Humanos de MD: Maryland Department of Human Services Online SNAP Flyer.

Transferencia electrónica de beneficios debido a la pandemia (P-EBT): 

  • La P-EBT es una ayuda para la alimentación de aquellas familias cuyos niños han perdido acceso a las comidas gratuitas o a precio descontado que recibían en la escuela antes de que las cerraran debido a la COVID19. Las familias recibirán dinero en una tarjeta de beneficios electrónicos (EBT) nueva o ya existente para compensar la pérdida de esas comidas gratuitas. Si usted cumple con los criterios, recibirá $5.70 por niño, por cada día en que la escuela de sus hijos esté cerrada debido a la pandemia. Esta ayuda está disponible para todas las familias, sin importar su condición de inmigrantes. Si desea saber más, consulte nuestra página informativa.
Stay Connected With Us     Twitter Facebook RSS Google Plus